Testimonios

Estos son algunos testimonios de personas que encontraron su camino y dieron el primer paso con la Fundación Génesis

"Desde hace 7 años mi vida ha tomado un rumbo diferente, previo a estos años me encontraba muerto en vida, era un ente caminando en el infierno, con el alma humillada y la dignidad por el piso. Con tan solo 19 años ya lo había perdido todo, vivía la miseria que se encuentra en la enfermedad de la adicción, sin esperanzas y sin sueños solo con un profundo dolor. En el último esfuerzo por hacer algo distinto de mi vida y la fe de mi madre, llegué a la fundación Génesis en donde encontré un tesoro muy grato, el cual fue; que personas ajenas creyeran en mí. Este proceso ha cambiado mi vida, hoy estoy a unos días de obtener mi título en psicología, Hoy mi padre, mi madre y hermana confían en mí, pero lo más importante es que hoy soy libre y Tengo tranquilidad."

JEFFERSON / 7 Años de Recuperación

"Conocí la droga cuando tenía 12 años, a los 15 mi vida ya estaba hecha un caos, vivía para consumir y consumía para vivir. Mis padres me habían echado de la casa y estaba a punto de ir a una correccional. Cuando llegué a Génesis encontré una familia, un hogar, tuve tropiezos, pero ellos me enseñaron a pararme, aprendí a vivir, hoy tengo 5 años limpia viviendo a la manera de NA y pienso que sólo por hoy, la vida siempre busca caminos para hacernos más fuertes. Hay quienes se quedan atrapados en dichos caminos y por más que busquen salida, no la encuentran. Hay otros que, aunque el camino parezca una calle oscura, cerrada y peligrosa, construimos puertas donde no las hay…"

ALEJANDRA / 5 Años de Recuperación

"Para mí como madre el haber tenido mi hijo durante 6 años sumergido en esa enfermedad que era como un infierno, fue muy doloroso. Es triste también recordar puesto que no es vida tener un hijo en esta enfermedad ya que lo veía degradarse hasta un estado que no es el que una madre quiere de un hijo, es desgarrador. Hoy me siento satisfecha y feliz de ver que ese proceso que llevamos a cabo en la fundación fue muy satisfactorio tanto para él como para mi familia pues hoy después de 6 AÑOS de estar limpio como se determina en la fundación veo un gran hombre que nos da ejemplo de superación y de poder ser y hacer…El… está a punto de graduarse en su carrera de Psicología para poder ser testimonio y vivencia para sus pacientes, es mi orgullo…"

GLORIA / Madre de Paciente con 6 Años de Recuperación