Nuestro Equipo

Somos un equipo Clínico interdisciplinario con más de 20 años de experiencia, conformado por psiquiatras, psicólogos, trabajadoras sociales, terapistas ocupacionales y enfermeros; todos ellos con estudios y especializaciones en adicciones.

Nuestro director es el Dr. Carlos Barrientos, psicólogo egresado de la Universidad de Envigado con especialización en logoterapia y análisis existencial de la Universidad de Flores Argentina. También tiene un diplomado en Psicología Clínica de SAPS y 23 años de trabajo terapéutico en adicciones.

Carlos Alberto Barrientos Sánchez

Psicólogo - Director Terapéutico

Profesional en Psicología de la Institución Universitaria de Envigado. Con una experiencia de 12 años de manejo de pacientes con la enfermedad de la adicción, la cual viene desempeñando en Clínicas Especializadas, Comunidades Terapéuticas y Consulta Particular. Destrezas especiales en el manejo de grupos. Manejo individual en el programa Minnesota. Adicto rehabilitado hace 16 años. Con alto grado de compromiso, responsabilidad y ética.

ADRIANA JARAMILLO SOTO

Psicóloga de Familia

Profesional en Psicología egresada de la Universidad El Bosque, con énfasis en Psicología Clínica; con fortalezas y habilidades para la investigación, evaluación diagnóstica, elaborar y ejecutar programas de prevención e intervención de problemas psicológicos y comportamentales. Especialista en familia y relaciones de pareja. Con una experiencia en áreas de la salud y con alto grado de responsabilidad, respeto, profesionalismo y ética.

MAURICIO MORENO

Consejero en Adicciones

Artista plástico de la academia de artes Guerrero. Operador terapéutico de la Universidad Luis Amigo. Consejero en adicciones de la Universidad Luis Amigo. Facilitador de comunidad terapéutico del SENA.